sábado, 1 de septiembre de 2012

Más relajo

Ayer fue un día muy cubierto y con nubes muy amenazantes, para colmo, aquí cuando hay mucho viento y tormentas, se corta el internet.
Las tormentas electricas son muy usuales y bulliciosas. 
Después de disfrutar un poco de la playa por la mañana y de un rico y abundante almuerzo, nos fuimos a descansar, con la intención de salir a vitrinear un poco luego, pero se dejó caer una tormenta tremenda. Llovía como si se hubiese abierto el cielo y con unos truenos que asustaban.  Me asomé por la ventana, y todos los nativos estaban debajo de algun techo esperando...pacientemente. Están tan acostumbrados y saben que no durará mucho, que jamás se les ocurriría salir con paraguas. De hecho, no se si usan por aquí.   Fue entretenido.  Ya por la tarde pasó la tormenta y todo a la normalidad.



Sin embargo hoy el sol alumbró y quemó!  El día estuvo brillante y hermoso. Tuvimos que arrendar una carpa para protejernos del sol por 24.000 COP (pesos colombianos) que equivale a $6.000
Acá no es caro.   Un paseo a los cayos (en lancha) por 5 horas en total con almuerzo sale $20.000 por persona.  Un paseo alrededor de la isla de 3 horas de duración en una van, recorriendo el Museo del Coco, La Cueva de Morgan, la Piscina Natural y el Hoyo Soplador por $12.500 por pesona con las entradas incluídas.







Hemos hecho varios amigos, todos de Medellín, y nos han invitado a conocer la ciudad en un próximo viaje.  Ojalá. Nos encantaría!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario