miércoles, 29 de agosto de 2012

Relajo

Hoy decidimos disfrutar de la playa.  A las 10 de la mañana estábamos tirados en la arena tomando sol, aunque hubo más nubes que otros días.
Aquí todo empieza a funcionar muy temprano. A las 7 se empieza a servir el desayuno, y el comercio abre antes de las 10. Hay que aprovechar las horas de menos calor para vitrinear y conocer.  Aquí no es tan barato como nos habían dicho y hay tiendas de artículos de marca que son carísimos. 
En cuanto a las comidas, no son tan distintas a las nuestras, con más frituras diría yo, pero las ensaladas son muy ricas y mezcladas con frutas. Lechuga con kiwi, frutillas o piña, coco con pasas, ensalda rusa, palta con pepinos, en fin, una delicia, porsupuesto con harto limón que también es muy rico y aromático. Parecido al de Pica o al Sutil.  Lo que si hay que destacar son los jugos naturales. De Lulo, que es parecido al kiwi, de Tomate de árbol, de un color anaranjado y poco dulce, de Gauayaba, Maracuyá, piña, papaya, (que no tiene nada que ver con la nuestra,  pues es más carnosa, de un color naranja fuerte y se come cruda) y el más conocido nuestro, el de naranja. Son una delicia.
De los postres, bueno, son parecidos a los nuestros. Leche asada, flanes,y frutas.  La sandía  y el melón son desabridos.
Bueno, eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario